Qué es Taem.
The Clean Meat Revolution.

Creemos en comida deliciosa y respetuosa con el medioambiente. Creemos en momentos y experiencias. Al fin y al cabo, la comida es más que simplemente nutrientes y calorías. Es una tradición. Una tradición que trata sobre compartir y que nos da una identidad.

La relación entre el hombre y la carne se remonta a la prehistoria, y gracias a esta se han creado algunos de los mejores momentos que compartimos; Cenas con los amigos. Días de partido. Barbacoas de fin de semana con la familia. La carne es sinónimo de disfrutar, pero como todo lo bueno, es poco sana y sostenible.

En Taem soñamos con un futuro donde disfrutar de los placeres de la carne no requiera el uso de animales y su impacto medioambiental sea positivo. Sabemos que cambiar el mundo es difícil y no es tarea para una sola persona, por eso mismo nos hemos propuesto empezar desde el principio.

Impulsando un cambio en los hábitos de consumo y demostrando cada día a más gente que un estilo de vida más sostenible está a su alcance, que es posible seguir comiendo carne al mismo tiempo que se salva el planeta y que, por pequeño que sea el cambio, la suma de estos puede transformar una sociedad.

Bangers & Mash
Ingredients needed: 2 pounds potatoes (peeled and quartered),
6 tablespoons milk, 1 stick/110 grams butter
(cubed), Salt (to taste), Freshly ground black pepper
(to taste).
Disfruta de la comida, disfrutas de la compañía y disfruta de las experiencias, pero sobretodo disfruta de nuestra selección hecha exclusivamente para tí.
The Classic
¡El origen de todo, la versatilidad en formato vegetal para que los combines con tus recetas favoritas!
Shop now
Our Favourite
¡Tirala a tu parrilla, sartén o plancha y disfruta de su satisfactorio crepiteo mientras te inunda su aroma especiada!
Shop now
New In
¡Deja bailar tus sentidos al son de nuestras especies e intenso sabor a barbacoa!
Shop now